• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
English Deustch Español Català

eventos

Eventos Particulares

El Casal Santa Eulàlia constituye un marco excepcional para cualquier tipo de celebración. Nuestro equipo humano le asesorará de forma personalizada para que el evento se convierta en una experiencia inolvidable para todos sus invitados.

Dentro de las intalaciones de la extensa finca se puede elegir la localización que mejor se adapte a la celebración. Ya sea en nuestro restaurante es casal localizado bajo las bóvedas del edificio, o disfrutando de una espléndida noche de verano en los jardines cercanos a la piscina. Un lugar especial para eventos especiales.

Entre otras prestaciones podemos organizar: menú personalizado, decoración especial, ceremonia en nuestros jardines, tarta nupcial diseñada a su gusto, fiesta chill out, animación musical, reportaje audiovisual, servicio de peluquería y belleza…

 

Petits Detalls

Petis detalls es un extraordinario equipo humano que se encargara de todos los detalles para que su evento se convierta en una gran experiencia. Un grupo de grandes profesionales estará a su disposición para convertir en realidad lo que tenga en su imaginación. Para cualquier celebración confie en los servicios de petits detalls.