• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
English Deustch Español Català

eventos

JA slide show

Referencias

Empresas prestigiosas como Lufthansa, Duravit, Sennheiser, Evian, Boston Consulting Group, Smart, REWE- Gruppe, Endesa, Beck's o 3M ya han confiado en nuestros servicios.

14.09 - 16.09.2007
El viaje de incentivo del grupo EVIAN con fin de premiar a los mejores vendedores del mercado alemán. Durante 4 días los vendedores tuvieron diversas actividades en el hotel incluyendo show-cooking y cocktail-show.

15.05 - 18.05.2009
El grupo Becks, deseaba realizar un evento de incentivos para motivar a sus empleados, en un ambiente rural y ecológico. El grupo Becks, deseaba realizar un evento de incentivos para enseñar y motivar a sus empleados, en un ambiente relajado.

02.06 - 07.06.2008
El grupo Motorola, ofreció un evento de incentivo para sus empleados en nuestro Hotel Casal Santa Eulalia, donde se pudo combinar el programa de trabajo, con actividades en el Hotel y con visitas a las zonas más destacadas de nuestro entorno.

02.06 - 07.06.2008
La división de Skin & Wound Care de la sucursal alemana de la empresa 3M realizó durante cuatro días un seminario en nuestras instalaciones. Se combinó perfectamente trabajo, con sesiones de 9 horas diarias, y entretenimiento.

 

Petits Detalls

Petis detalls es un extraordinario equipo humano que se encargara de todos los detalles para que su evento se convierta en una gran experiencia. Un grupo de grandes profesionales estará a su disposición para convertir en realidad lo que tenga en su imaginación. Para cualquier celebración confie en los servicios de petits detalls.